![]() |
NO KIERO NADA!!! |
[color=violet]NO KIERO IR A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR R[/color] |
no quiero hacer la tarea de calculo... porque no entiendo esa cosa |
NO KIERO ESTAR EN ESTE HP CONGELADOR!!!!!!!!!!!!!!from boston US |
NO KIERO VERTE... NO KIERO CONFUNDIRME... NO KIERO ENTRAR A PARCIALES!!!!!! NO KIERO SAKAR MALAS NOTAS... NO KIERO HACER EL TRABAJO DE ILLUSTRATOR!! NI EL DE MERCADEO.. NO KIERO SENTIR MAS SUSTO CUANDO TE VEO.. NO KIERO SENTIRME NERVIOSA..Y TRISTE... |
NO KIERO DORMIR |
aaaaaahhhhh jueputa son las 7 am tengo un sueño lo mas de bueno y no quiero empesar a trabajarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!1 que perezaaaa |
NO VAYA |
ya estoy aca trabajando :) |
TOES PINTE UN BOSKE Y SE PIERDE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©