DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Anita C.E 16-03-2006 18:56:43

NO KIERO NADA!!!

Dani_Flaca 16-03-2006 19:03:47

[color=violet]NO KIERO IR A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR R[/color]

Wisiи∂*(( 16-03-2006 19:08:12

no quiero hacer la tarea de calculo... porque no entiendo esa cosa

JU@NO 16-03-2006 23:20:17

NO KIERO ESTAR EN ESTE HP CONGELADOR!!!!!!!!!!!!!!from boston US

maRXce 17-03-2006 02:11:56

NO KIERO VERTE...
NO KIERO CONFUNDIRME...
NO KIERO ENTRAR A PARCIALES!!!!!!
NO KIERO SAKAR MALAS NOTAS...
NO KIERO HACER EL TRABAJO DE ILLUSTRATOR!! NI EL DE MERCADEO..
NO KIERO SENTIR MAS SUSTO CUANDO TE VEO..
NO KIERO SENTIRME NERVIOSA..Y TRISTE...

[K-MILITO] 17-03-2006 05:57:52

NO KIERO DORMIR

D-CaRL1t0z 17-03-2006 06:58:31

aaaaaahhhhh jueputa son las 7 am
tengo un sueño lo mas de bueno
y no quiero empesar a trabajarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!1
que perezaaaa

[K-MILITO] 17-03-2006 07:01:37

NO VAYA

D-CaRL1t0z 17-03-2006 07:10:07

ya estoy aca trabajando :)

[K-MILITO] 17-03-2006 07:16:33

TOES PINTE UN BOSKE Y SE PIERDE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO