![]() |
No quiero que me vuelvan a suspender de la U No quiero ser pobre No quiero ver a Blink 182 separados No la quiero ver con otro man. |
no kiero vijas jodidas no kiero ver mas farachos no kiero estudiar para matematicas :S |
no kiero tenerlo en la mente.. no kiero ke me duela mas la garganta.. no kiero que me pongan una inyeccion!! eso duele mucho.. no kiero dormir.no tengo suenio... no kiero verlo... no kiero no kiero no kierooooooooooooooooo |
no me kiero ir no kiero k apenas sea miercoles no kiero mas klasese por ahi no kiero parciales |
no kiero mas patos en este foro, con los ke tenesmos nos basta y nos sobra. |
YA NO KIERO QUE ME VUELVA A COGER LA TARDE PA IR A ESTUDIAR :cry: |
no quiero irme de colombia. no quiero jugar sin patrocinio. no quiero que se acabe este foro. |
...(8)yo kiero ke a mi me kieran(8.)... ah no, perdon |
. NO KIERO Y NO VOY A TERMINAR CON PE!! :) |
:evil: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©