DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Checho Duque 15-03-2006 00:33:26

No quiero que me vuelvan a suspender de la U
No quiero ser pobre
No quiero ver a Blink 182 separados
No la quiero ver con otro man.

El JuaCKer 15-03-2006 00:36:14

no kiero vijas jodidas
no kiero ver mas farachos
no kiero estudiar para matematicas :S

maRXce 15-03-2006 01:17:59

no kiero tenerlo en la mente..
no kiero ke me duela mas la garganta..
no kiero que me pongan una inyeccion!! eso duele mucho..
no kiero dormir.no tengo suenio...
no kiero verlo...
no kiero no kiero no kierooooooooooooooooo

PrEtTy*MiNi bUEnA 15-03-2006 09:30:20

no me kiero ir
no kiero k apenas sea miercoles
no kiero mas klasese por ahi
no kiero parciales

EL SURE. 15-03-2006 09:45:33

no kiero mas patos en este foro, con los ke tenesmos nos basta y nos sobra.

CARNAVAL |ZB|® 15-03-2006 09:49:04

YA NO KIERO QUE ME VUELVA A COGER LA TARDE PA IR A ESTUDIAR

:cry:

Melkor 15-03-2006 10:54:18

no quiero irme de colombia.
no quiero jugar sin patrocinio.
no quiero que se acabe este foro.

146y54ybrtby 15-03-2006 11:03:00

...(8)yo kiero ke a mi me kieran(8.)...

ah no, perdon

>BATMANbino< 15-03-2006 11:05:51

.
 
NO KIERO Y NO VOY A TERMINAR CON PE!! :)

146y54ybrtby 15-03-2006 11:14:59

:evil:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO