![]() |
mas bien uno en esta vida no kiere hacer nada |
NO ME QUIERO DESEGAR DEL PC... :P NO QUIERO MADRUGAR... SISAS 8) |
NO KIERO KE LE PASE NADA MALO A MIS AMIGOS(AS)... |
NO KIERO ESTUDIARRRR |
NO QUIERO VOLVERME A CORTAR UN DEDO |
NO KIERO KEDARME SOLO EN MEDELLIN. :oops: |
...NO KIERO KE ME DE MAS FRIO!!!!! KE HP FRIO PARCE!!!!! :sad: NO KIERO KE OPEREN A TOTTY Y NO KIERO A TIROFIJO :D :D :D |
no kiero mas babosas !! |
no kiero mas invierno kiero calor |
NO KIERP PERDER LOGROS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©