DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

karen |ZB|® 14-03-2006 20:56:27

mas bien uno en esta vida no kiere hacer nada

JUAN DIABLO®™ 14-03-2006 21:25:23

NO ME QUIERO DESEGAR DEL PC... :P
NO QUIERO MADRUGAR...

SISAS 8)

::: N@T@ ::: 14-03-2006 21:34:16

NO KIERO KE LE PASE NADA MALO A MIS AMIGOS(AS)...

La Peli 14-03-2006 21:48:52

NO KIERO ESTUDIARRRR

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 14-03-2006 21:52:33

NO QUIERO VOLVERME A CORTAR UN DEDO

EL SURE. 14-03-2006 21:57:23

NO KIERO KEDARME SOLO EN MEDELLIN. :oops:

||F3|1P3®|| 14-03-2006 22:01:09

...NO KIERO KE ME DE MAS FRIO!!!!!
KE HP FRIO PARCE!!!!! :sad:

NO KIERO KE OPEREN A TOTTY
Y NO KIERO A TIROFIJO


:D :D :D

El JuaCKer 14-03-2006 22:45:05

no kiero mas babosas !!

karen |ZB|® 14-03-2006 22:48:57

no kiero mas invierno kiero calor

1234567789999 14-03-2006 22:51:05

NO KIERP PERDER LOGROS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO