![]() |
NO QUIERO... ESTAR TAN ENFERMA!!! |
no quiero estar despierto |
NO KIERO SER TAN ANSIOSA!!! |
No kiero... dormirrrrrrrrrrrr |
nop kiero tener migraña:( |
No kierop q ella te malita ^^ |
no quiero irme nunca a vivir a otro lado que no sea medellin ANTIOQUIA TE QUIERO HIJUEPUTAAAAAAAA |
no quiero q nadie se valla a vivir a otro lado q no sea medelllin |
NO KIERO KE MI MAMA TE TAN BRAVA CONMIGO!!!! NO KIERO KE ME PONGAN A HACER OFICIO!!!! NO KIERO TENER KE DESCONECTARME!!!! NO KIERO NAA!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( |
no kiero leer mas ese mail |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©