![]() |
:) no kiero escuchar a alguien |
no kiero irme a ver tv...................no dan nada bueno |
nop kiero tener migraña!! :( |
no quiero ir mañana |
No Kiero Que Pase Chivas A La Final..............vamos Velez |
nop kiero...ke estes tan perdiditoo!!! |
no Quiero Ir A Estudiar |
no kiero ke se me kite el sueño:S |
no quiero que se olviden de mi |
No quiero más calor!....no mas! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©