DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Pipe Мª× 19-08-2006 21:43:03

NO QUIERO QUE ME VULVAN A ATRACAR.. NO QUIERO....

DaNi$.BB 19-08-2006 22:13:37

no kiero ke vuelvan a atracar a juanfelipe ni a nadie que peresa
no quiero que llueva, que triste y que rabia

♣DeBy♣ 19-08-2006 22:42:53

NO QUERIA QUE LA LLUVIA ME DAÑARA LOS PLANES
NO QUIERO QUE LA GENTE DIGA MENTIRAS
NO QUIERO QUE HAYA PERSONAS TAN CHISMOSAS QUE TODO LO TIENEN QUE CONTAR :P:P:P:P QUE RABIA!!:L:L:L :x:x:x

El JuaCKer 20-08-2006 12:27:36

no kiero ke me duela el hueso de la felicidad...no kiero estar aka ... no kiero ke me den poyo!!

*TeRNuRiTa* 20-08-2006 12:29:17

NO KIERO PONERME ESE VESTIDOOOO!! :(:(

Tortu 20-08-2006 12:30:26

No kiero estar cansao

El JuaCKer 20-08-2006 12:31:18

no kiero saber nada de lo de kimika :S:S:S:S

luisis flaka 20-08-2006 13:51:34

no kierooo enfermarme

El JuaCKer 20-08-2006 14:01:08

no kiero ke me duela mas el huesito de la felicidad :S:S

luisis flaka 20-08-2006 19:02:49

no quiero que me duela la cabeza
no quiero que me digan mentiras


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO