![]() |
No kiero ke me duela mas mi ojito :'( |
NO KiERO DEJAR DE VER LA GENTE DE ACA DEL FORO NUNCA ... |
No KeLo CrEer ToDo Lo ke Me dIjiSTE!:-( |
NO KiERO SEGUIR VIVIENDO CON UD. ... |
NO KIERO SEGUIR SUFRIENDO POR VOS NO KIERO AMARTE MASSSSSSSSSSSSS |
No kIeRo bañArMeEeEe:):) |
no quiero hacer tareasss!!! :angry6: |
no kielo ke tes asi de peldiditu :( :jijoju: me haces mushia faltika :( te amou :heart: |
no kiero q me iluciones mas de lo ke estoy no kiero no salir..!!! no kiero estar en mi casa!! No kiero no comer polet..!! |
no kiero kedarme sin bañar :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©