![]() |
NO QUIERO ESTAR SIN $ |
no kiero perder el añooooooo |
no quiero que llueva hoy porque de me daña la salidad... |
No Quiero Que El Verde Pierda |
No quiero perder el año |
Ni mucho menos perder el ICFES |
:love5: no kiero dormirme todavia :S |
no quiero y. :P |
No Kiero Estar Aca!!! |
No Kiero Q Me Salgan Maas.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©