DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Pipe Мª× 22-09-2006 17:43:17

NO QUIERO ESTAR SIN $

**NaNaºPiNkº** 23-09-2006 12:28:59

no kiero perder el añooooooo

♂♀JeNnI♂♀ 23-09-2006 16:09:26

no quiero que llueva hoy porque de me daña la salidad...

AnDrIu 23-09-2006 16:12:26

No Quiero Que El Verde Pierda

Juve 23-09-2006 23:02:11

No quiero perder el año

Juve 23-09-2006 23:03:36

Ni mucho menos perder el ICFES

Wisiи∂*(( 23-09-2006 23:07:23

:love5: no kiero dormirme todavia :S

» mî£øþ « 23-09-2006 23:11:58

no quiero y. :P

Checho Duque 23-09-2006 23:12:25

No Kiero Estar Aca!!!

JCZR 24-09-2006 00:45:59

No Kiero Q Me Salgan Maas..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO