![]() |
no kiero estudiar :L no kiero ke me digas mentiras :L no kiero sentirme asi :(:(:( |
No kiero bañarme otra vez ahora... |
no kiero ... madrugar ........ |
no kiero tener tantas dudassss :(:(:(:(:(:(:(:( |
No Quiero Seguir Sin Trabajo. |
Cita:
|
no quiero irme a dormir |
ahhh y no quiero seguir viéndola sonreír mientras yo lloro.... sonriamos juntos!!!.........:) |
que romantico el de arriba!!! |
NO KIERO KEDARME EN MI KASITA!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©