DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Laurita~* 20-09-2006 19:20:23

no kiero estudiar :L
no kiero ke me digas mentiras :L
no kiero sentirme asi :(:(:(

JUaNSe! 20-09-2006 21:10:08

No kiero bañarme otra vez ahora...

...Douglas... 20-09-2006 21:19:53

no kiero ... madrugar ........

Laurita~* 22-09-2006 00:10:23

no kiero tener tantas dudassss :(:(:(:(:(:(:(:(

Tenedor 22-09-2006 00:12:23

No Quiero Seguir Sin Trabajo.

Vivla™ 22-09-2006 01:04:01

Cita:

Iniciado por PiPe....(BoMbAyAgUe)
No Quiero Seguir Sin Trabajo.

he dicho!!!....:-(

εNâÐêi§HKØз 22-09-2006 01:05:30

no quiero irme a dormir

Vivla™ 22-09-2006 01:05:56

ahhh y no quiero seguir viéndola sonreír mientras yo lloro.... sonriamos juntos!!!.........:)

Laur!sRatona 22-09-2006 16:40:33

que romantico el de arriba!!!

§@R¥§ 22-09-2006 17:41:41

NO KIERO KEDARME EN MI KASITA!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO