![]() |
no kiero ke laura no se bañe .. uele a zorrillo!! |
nop kiero tener rabia :( |
no kiero tener tanta pereza comprimida ni estar enfermo pal cotejo de hoy |
Cita:
|
no kiero perder tu cariño no kiero seguir asi voy a cambiar si quieres no kiero que volvamos a peliar |
NO QUIERO VERTE EN MUCHO MUCHO TIEMPO...:L |
:icon9: no quiero tener dolor de cabeza |
No Quiero Que Llueve Hoy |
No qUiErO qUeDaRmE En mI kSa hOyYy |
no kiero tener tanta pereza!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©