DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

El JuaCKer 07-08-2006 16:26:01

no kiero ke laura no se bañe .. uele a zorrillo!!

Laurita~* 07-08-2006 16:37:21

nop kiero tener rabia :(

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 12-08-2006 09:32:48

no kiero tener tanta pereza comprimida ni estar enfermo pal cotejo de hoy

*TeRNuRiTa* 12-08-2006 14:25:20

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
no kiero ke laura no se bañe .. uele a zorrillo!!

NO KIERO KE DIGAS BOBADAS :L

luisis flaka 12-08-2006 14:57:57

no kiero perder tu cariño
no kiero seguir asi voy a cambiar si quieres
no kiero que volvamos a peliar

|[bLNk]| 12-08-2006 15:00:49

NO QUIERO VERTE EN MUCHO MUCHO TIEMPO...:L

luisis flaka 12-08-2006 15:09:32

:icon9: no quiero tener dolor de cabeza

AnDrIu 12-08-2006 15:12:44

No Quiero Que Llueve Hoy

Sushi_K 12-08-2006 16:44:22

No qUiErO qUeDaRmE En mI kSa hOyYy

El JuaCKer 12-08-2006 17:22:22

no kiero tener tanta pereza!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO