![]() |
No kiero seguir saliendo con zungassssssss !!!!!!!!!!!!!!:TskTsk_emoticon: |
No quiero ... q se te pase por la cabexa terminar o algo asi !!! :jijoju: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero vivir mas en esta casa... ke mierdis :jijoju: |
NO KIERO BAÑARME TODAVIA :S |
No Kiero Carne Para El Almuerzo |
no quiero q se acabe la feria |
NO TE QUIERO |
No kiero mas cuestionarios marikas :L |
no quiero q siga esto no quiero tener dolor de cabeza |
NO KIERO VOLVER A HACER UNA FILA EN MI VIDA!!!! SSHH :(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©