![]() |
no kiero hacer tanta locha..................oiga que hpta pereza ta haciendo |
no kiero estudiar |
no kiero bañarme ole |
No kiero ir a estudiar ahorita! |
No Kiero Entrar MaÑana |
No kiero mas trabajos :( |
no kiero estar mas en mi kasa |
nO QuIeRo Ir a esTuDiAr |
No Kiero Ir A Jugar...........BU |
NO KIERO IR A TERAPIAS :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©