![]() |
no chelo que ose que kelo......... |
no kiero ke mis peces se sigan muriendo |
NO KIERO KE LOS PECECITOS DE RIKO SE MUERAN!!!! :P NO KIERO... MMM NAAAAA!!! |
nO qUiErO eStAr EqUiVoCaDa |
no kiero perder pa fuckin polla |
NO KIERO DORMIRRRR |
no quiero esperar |
NO KIERO KE LUISA ESPERE :) NO KIERO TAR MOLIDAAAA NO KIERO GENTE CHISMOSAAA :( |
no quiero quitarme de este pc porq quedo mas desparhcado |
no kiero estar tan lejos de laura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©