![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero dormir porke siempre siempre me despiertan a las 12.... sssssssss no dejan... no dejannn:L |
no kiero dormirr a mi tambien me despiertannnn a esa horaa :L |
NO QUIERO QUE ESTÈ ASÌ TODO RARO... QUE FUÈ??? |
no quiero que se acaben las vacaciones |
AY VERDAD A MI TAMBIEN ME DESPIERTAN A ESA HORA!!! KE PEREXA... COMO SON DE ENVIDIOSOS... :P NO KIERO SALIR A VER MAS VESTIDOS!!! KE PEREXA!!! TOY CANSADA DE ESO... :(:(:(:(:( |
NO KIEROOO TENER DOLOR EN TOO EL CUERPO POR CULPA DEL GYM NO KIERO TAR ASIIIIIII NO KIERO IR |
no kiero q inglaterra le gane a ecuador |
NO KIERO TENER DOLOR DE ESTOMAGO |
no kiero tener k kedarme en este pc |
no quiero el |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©