![]() |
yop tampoko :( |
NO QUIERO QUE BUSQUES PROBLEMAS AMIGUIS DEJE ASÌ |
no kiero que pierda los examenes de tomorrow |
No quiero salirme de mi carrera!!! ^^ |
no kiero tener rabia :S |
no kiero ke sigan pasando unas maricaditas ke me scan la piedra |
NO QUIERO PROBLEMAS CON NADIE NO QUIERO SER PRIMÌPARA OTRA VES |
No kiero complikarme la vida ^^ |
NoP KiErO Ke mI AmIgUiTo sE EnOjE KoNmIgOo!!! :( |
No kiero q se enojen con lauriss ni q ste triste ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©