![]() |
no kierooo ke shang pu! se komplike la vida |
NO QUIERO ESPERAR QUE SEAN LAS 11 PARA SUBIR A TROPICAL PORQUE NO YA???? |
No quiero q Danielita se quede con ganas de orgy special ^^ |
no kiero lavar la pecera |
no kiero hacer nadis |
no kelo estar desparchaitap!!! :icon9: :jijoju: |
yo tampoco |
nop kiero....ke mi amiguita se enoje |
NO QUIERO QUE TOOS SE ESTÈN ENOJANDO CON LAURIS YA VA UN AMIGUITO Y UNA AMIGUITA COMO ENOJADITOS |
sippp yop tampoko kiero!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©