![]() |
no kelo que la farra de abajito de la ksita de mi prima se acabe... |
no kiero mas comida estoy lleno hasta la pimba |
NO QUIERO COMER |
No Kiero Bañarme. |
No quiero estar aqui mas en mi casa, me voy a mooooorir! |
NO QUIERO ESTAR JOLITA |
no quiero hacerme el almuerzo ahhhhhhhh:TskTsk_emoticon: |
NO QUIERO QUE ME SIGA DOLIENDO LA ESPALDITA |
no kiero q el mundial lo gane alemania |
no kiero kedarme dspierta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©