![]() |
No kiero q lauriss piense q preocuparse x la tristeza de la gente no vale la pena, xq si la vale, en especial xq la recompensa de ayudar a las amistades es invaluable ^^ |
No kiEro tAr tRiStE pd: NiÑo gRaCiAs!! |
no kiero postiar :S |
NO KIERO LLAMAR MAS A SU CASA Y KE NO CONTESTEN!!!! :P |
no kiero ke mi telefono este malo :P |
No kIeRo TeNeR PeReCiTa!! |
No kiero madrugar mañana ^^ |
NO QUIERO QUE SIEMPRE ME CONTESTE EL PAPÀ NONONONO NO QUIERO COMER PERO YA ME TA DANDO HAMBRESITA NO QUIERO QUE MI CELU TÈ BLOQUEADO |
No kiero q el celular de la danis te blokiao ^^ |
NO QUIERO MADRUGAR MAÑANA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©