DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Shang Pu! 26-06-2006 19:53:44

No kiero q lauriss piense q preocuparse x la tristeza de la gente no vale la pena, xq si la vale, en especial xq la recompensa de ayudar a las amistades es invaluable ^^

Laurita~* 26-06-2006 20:13:01

No kiEro tAr tRiStE

pd: NiÑo gRaCiAs!!

El JuaCKer 26-06-2006 20:14:58

no kiero postiar :S

*TeRNuRiTa* 26-06-2006 20:17:31

NO KIERO LLAMAR MAS A SU CASA Y KE NO CONTESTEN!!!! :P

El JuaCKer 26-06-2006 20:19:41

no kiero ke mi telefono este malo :P

Laurita~* 26-06-2006 20:21:51

No kIeRo TeNeR PeReCiTa!!

Shang Pu! 26-06-2006 20:26:01

No kiero madrugar mañana ^^

*:.MiSs_TeK.:* 26-06-2006 20:30:23

NO QUIERO QUE SIEMPRE ME CONTESTE EL PAPÀ NONONONO
NO QUIERO COMER PERO YA ME TA DANDO HAMBRESITA
NO QUIERO QUE MI CELU TÈ BLOQUEADO

Shang Pu! 26-06-2006 20:31:45

No kiero q el celular de la danis te blokiao ^^

*:.MiSs_TeK.:* 26-06-2006 20:58:15

NO QUIERO MADRUGAR MAÑANA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO