![]() |
NO QUIERO QUE XANTI SE QUEDE SIN FIESTAS BUENAS POR TANTO TIEMPO... ME VA A TOKR LLEVARLO A TOAS! JIJI PD: ETERNAL LIFE TO ELECTRONIC MUSIC!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIII |
no kiero que se me acabe el yelo lol |
nop kiero...tener pereza |
NO QUIERO MORIRME POR MIEDO A NO VOLVERTE A VER MEDELLIN.. YO XOY AXI......PAIXA YO XOY..... Y DONDE VAYAX VOY CON VOX |
no kiero jugooo |
no kiero madrugar mañana.... |
no kiero irme pero me toca |
NO QUIERO QUE ME CONFUNDAN :s |
no kiero que la confundan ojo pues con ella :) |
no kiero desconectarme.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©