DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*:.MiSs_TeK.:* 04-07-2006 23:44:27

NO QUIERO QUE XANTI SE QUEDE SIN FIESTAS BUENAS POR TANTO TIEMPO... ME VA A TOKR LLEVARLO A TOAS! JIJI










PD: ETERNAL LIFE TO ELECTRONIC MUSIC!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIII

*LiNa*RuLiToS* 04-07-2006 23:45:29

no kiero que se me acabe el yelo lol

Laurita~* 04-07-2006 23:50:57

nop kiero...tener pereza

XANTIAGO --EPN-- 04-07-2006 23:51:13

NO QUIERO MORIRME POR MIEDO A NO VOLVERTE A VER MEDELLIN..

YO XOY AXI......PAIXA YO XOY..... Y DONDE VAYAX VOY CON VOX

*LiNa*RuLiToS* 04-07-2006 23:53:45

no kiero jugooo

::: N@T@ ::: 04-07-2006 23:54:59

no kiero madrugar mañana....

>>Laura*T<< 04-07-2006 23:55:15

no kiero irme pero me toca

*:.MiSs_TeK.:* 05-07-2006 00:23:51

NO QUIERO QUE ME CONFUNDAN :s

XANTIAGO --EPN-- 05-07-2006 00:25:11

no kiero que la confundan ojo pues con ella :)

::: N@T@ ::: 05-07-2006 00:38:44

no kiero desconectarme....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO