![]() |
No kiero q me toke ir a hacer naa al escobero!!! ^^ |
no quiero estar tan quemadita!!!!! |
no kelo que alija este quemadita!!!... si ve eso le pasa por no cuidarse po alla en san andresitop... jiji |
no kiero dormirme todavia.... |
no kiero hacer el taller de recuperacion de calculo... |
no quiero perder nunca.. |
NO QUIERO QUE CHRIS ESTÈ POR ALLÀ TAN LEJOS DE MI :s |
no kiero sentirme como me siento en este momento.... |
no quiero que nata se sienta asi!!! |
no quiero que no me hablen en el msn hablen!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©