DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Shang Pu! 05-07-2006 12:53:50

No kiero q me toke ir a hacer naa al escobero!!! ^^

**LeJiTa** 05-07-2006 13:11:03

no quiero estar tan quemadita!!!!!

...:::[*C@CoZ@*]:::... 05-07-2006 22:37:10

no kelo que alija este quemadita!!!... si ve eso le pasa por no cuidarse po alla en san andresitop... jiji

m@nű 3... 05-07-2006 22:39:46

no kiero dormirme todavia....

tracamandaca 05-07-2006 22:46:19

no kiero hacer el taller de recuperacion de calculo...

**ALEJIX** --EPN-- 05-07-2006 22:57:36

no quiero perder nunca..

*:.MiSs_TeK.:* 05-07-2006 23:00:07

NO QUIERO QUE CHRIS ESTÈ POR ALLÀ TAN LEJOS DE MI :s

::: N@T@ ::: 05-07-2006 23:02:05

no kiero sentirme como me siento en este momento....

**ALEJIX** --EPN-- 05-07-2006 23:06:18

no quiero que nata se sienta asi!!!

saritavelez F.e 05-07-2006 23:06:41

no quiero que no me hablen en el msn hablen!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04514 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO