![]() |
no kiero que quede empatado >) |
no kiero cambiarme de ropa pero me toca!!! |
no keria q ganara alemania |
YO TAMPOCO :( NO KIEROOOOOOO TAR SOLA! NO KIERO TENER NOVIO! JJAJA NO KIEROOO K ME CAIGA ******!! |
eoooo ps yo no kiero tener novia y no kiero estar tan solo en este momento si keres te caigo ejje |
nop kiero tar asi de conjundida omeee :( |
Nop kiero q mi amiguis te confundia ^^ |
nop kiero ke mi amiguito se preokupe por yop!!! |
NO kiero ke me monten cachos jeje mentira y por q estas confundida mi amor?' |
no queria quedarme en la casa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©