DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

luisis flaka 14-07-2006 17:18:07

no quiero peliar por bobadas

M&M S.A. 14-07-2006 17:23:17

No kiero ke mañana perdamos!!

HoLlyWoOd F.e* 14-07-2006 17:26:27

no kiero ke no pase nada!...:(!

luisis flaka 14-07-2006 17:33:26

no quiero que te sientas mal amiguito

|[bLNk]| 14-07-2006 19:30:10

NO QUIERO TENER TANTO CALOR!! HIJUEMADRE

Laurita~* 14-07-2006 20:09:30

nop kiero...ke te vayas nunka!!!

*TeRNuRiTa* 14-07-2006 21:08:57

NO KIERO COMER :P

*LiNa*RuLiToS* 14-07-2006 21:12:52

no kiero que se me kite esta jelicidad :D

¨$*MaNu* 14-07-2006 21:23:03

no kiero ke llueva

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-07-2006 21:27:57

NO KIERO KE MANU SE ME HAGA LA BOBA CON LO DE LA iDA A VER ATERRIZAR AVIONES ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO