![]() |
no quiero peliar por bobadas |
No kiero ke mañana perdamos!! |
no kiero ke no pase nada!...:(! |
no quiero que te sientas mal amiguito |
NO QUIERO TENER TANTO CALOR!! HIJUEMADRE |
nop kiero...ke te vayas nunka!!! |
NO KIERO COMER :P |
no kiero que se me kite esta jelicidad :D |
no kiero ke llueva |
NO KIERO KE MANU SE ME HAGA LA BOBA CON LO DE LA iDA A VER ATERRIZAR AVIONES ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©