![]() |
No Kiero Tener La Lesion De Mi Rodilla |
No Quiero Ir Hoy A Esa Misa Del Colegio... |
NO kiero madrugar mñana a montarme a un bus a las 6.30 de la mañana... ke sueño y ke frio.... gasss |
No kiero k llueva hptaaaaaaaaaaaaaaa no puede serrrrrrrrrr... |
no quiero ir al colegio mass !!!!!!!!! |
no kiero llorar mas :( :( no kiero ke siga haciendo tanto invierno |
NO KIERO KE VIVA MI PROFESOR DE FISICA... MALDITO!!! :butthead: :butthead: |
No Kiero Que Exista El Calculo Ni La Trigonometria...aunque Si No Existiera Hay Que Aceptar Que Estariamos En La Edad De Piedra..... |
ahhhhhh no quiero quedarme el fin de semana en mi casa pero me toca !!!! toy enfermaaa |
No Quiero Uribe Presidente 4 Años Más... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©