DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

GuaZon 14-03-2006 18:12:26

no kiero irme a bogota

Anonymous 14-03-2006 18:16:48

ss
 
no quiero game yo crei que era un juego

ya le hiba a decir que me lo diera

CARNAVAL |ZB|® 14-03-2006 18:18:23

JAJAJAJA

QUE HOPTA TAN AGUEVAO

JAJAJAJJA


YO LE REGALO UNO PARSE

:P :P

NP~* 14-03-2006 18:36:10

no kiero ke jueguen kon mi koraxionxito :(

cHiNeSe A.C 14-03-2006 18:36:12

no kiero volver a sufrir por la misma hp...

—(•·÷[ ÐÂNÍÊ£ ]÷·•)— 14-03-2006 18:42:15

Cita:

Iniciado por LUISIT@
NO KIERO HACER TAREAS


UY SI Q LOCHA

Jess 14-03-2006 18:44:19

NO KIERO VOLVERME A SENTIR ABURRIDA POR COSAS KE NO VALEN LA PENA

SebasVelez4 14-03-2006 18:47:56

NO QUIERO NO TENER PLATA NI NADA PARA HECER

Anita C.E 14-03-2006 18:51:51

NO KIERO QUE PASE LO QUE JESSI Y YO HABLAMOS POR MSN :cry: :cry: :cry:

JUANITA C.E 14-03-2006 18:53:11

no kiero madrugar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO