![]() |
NO QUIERO HACER NADA HOY QUIERO QUE ESTE AQUI ................... :crybaby: |
No kiero q mi amiguisllegue ya a su ksita ^^ |
NO KIERO TENER CALOR!!! :(:( |
NO KIERO A SOPETRAN :( :sad: :? :crybaby: |
No kiero cambiar de ksa! :cry: |
NO KIEROOOOO SALIR HOY :P |
NO KIERO TENER SUEÑO TAN TEMPRANO!!!! :(:( |
No quiero quedarme en mi casa, que desparche! |
no quiero dormir con este calor tan hpta |
NO QUIERO ... pero no puedo dejar de pensarte te adoro... A L X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©