DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

|[bLNk]| 02-07-2006 16:31:35

NO QUIERO HACER NADA HOY QUIERO QUE ESTE AQUI ................... :crybaby:

Shang Pu! 02-07-2006 16:51:42

No kiero q mi amiguisllegue ya a su ksita ^^

*TeRNuRiTa* 02-07-2006 17:36:56

NO KIERO TENER CALOR!!! :(:(

|[bLNk]| 02-07-2006 17:51:52

NO KIERO A SOPETRAN :( :sad: :? :crybaby:

M&M S.A. 02-07-2006 18:34:04

No kiero cambiar de ksa! :cry:

Dani_Flaca 02-07-2006 18:42:50

NO KIEROOOOO SALIR HOY :P

*TeRNuRiTa* 02-07-2006 22:35:05

NO KIERO TENER SUEÑO TAN TEMPRANO!!!! :(:(

CataF 02-07-2006 22:38:16

No quiero quedarme en mi casa, que desparche!

A Von G 02-07-2006 22:41:10

no quiero dormir con este calor tan hpta

**ALEJIX** --EPN-- 02-07-2006 22:54:14

NO QUIERO ... pero no puedo dejar de pensarte
te adoro... A L X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO