![]() |
no kiero leer una chimbada |
no quiero estar de nuevo en medallo que desparche de nuevo :S |
no quiero ir a odontologia |
no quiero volver al desparche |
no quiero q astronomo este en el desparche |
no quiero ordenar el desorden que tengo en mi cuarto |
No kiero k eliminen a Ecuador... |
NO QUIERO TENER TANTAS GANAS DE HABLAR CON VOS |
no kiero sentirme como me siento..... |
NO QUIERO QUE NATIS SE SIENTA COMO SE ESTÀ SINTIENDO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©