![]() |
no quiero aplikarme la inyeccion =S |
No kiero k esta cancn se acabe... |
no quiero querer |
no kiero hacer tareas!! |
no quiero nada |
No Kiero Tener K Dar La Kara No Kiero Parcial MaÑana |
no quiero tener sueño |
no quiero que las personas esten tristes |
noo kiero violencia en el mundo :L que ridiculessss |
No kiero hacer un trabajo :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©