![]() |
NO QUIERO ILUSIANARME CON NADA Y DESPUES TENERME QUE DESILUCINAR AL ESTRELLARME |
NO KIERO MAS PELEAS NO KIERO MAS TAREAS |
nokiero comer |
JUASSSSSSSS NO KIERO FUMAR MAS MARIHUANA NI METER MAS RUEDAS |
no kiero ke este pato siga diciendo webonadas |
No kiero hacer practica, pero me toca porke o sino no me graduo... -.-; :sad5: |
... no kiero estar en españa |
no kiero estar aburrida :( |
NO KIERO ESTAR SOLA |
NO KIERO TENER ESTE DOLOR DE GARGANTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©