DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

JU@NO 27-03-2006 14:20:27

no kiero estar mas aca en US

Anita C.E 27-03-2006 18:42:47

NO KIERO SENTIR NUNCA MAS NADA

m@nû 3... 27-03-2006 18:44:15

no kiero estar enfermaaa

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vivåres™ 27-03-2006 19:10:30

No kiero estudiar ome... :? :(

La PeQuEñA LuLú 28-03-2006 21:48:52

Cita:

Iniciado por m@nû 3...
no kiero estar enfermaaa

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



AHH NENA:(:(: NI YOOOOOO

*`·.·•a!ëja`·.·•* 28-03-2006 21:54:31

NO QUIERO QUE ME DIGAN MAS MENTIRAS

EL SURE. 28-03-2006 22:44:35

no quiero irme a dormir, pro ke se me acabaron las gotas.

Checho Duque 28-03-2006 23:42:17

No quiero morir solo............................

*LiNa*RuLiToS* 28-03-2006 23:47:24

no quiero pensar maasssss bobadasssss :cry:

146y54ybrtby 29-03-2006 06:57:20

YA NO KIERO MAS GRIPA!! Y NO KIERO CKASE DE LENGUA Y CULTURA A LAS 8 !!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO