![]() |
no kiero estar mas aca en US |
NO KIERO SENTIR NUNCA MAS NADA |
no kiero estar enfermaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
No kiero estudiar ome... :? :( |
Cita:
AHH NENA:(:(: NI YOOOOOO |
NO QUIERO QUE ME DIGAN MAS MENTIRAS |
no quiero irme a dormir, pro ke se me acabaron las gotas. |
No quiero morir solo............................ |
no quiero pensar maasssss bobadasssss :cry: |
YA NO KIERO MAS GRIPA!! Y NO KIERO CKASE DE LENGUA Y CULTURA A LAS 8 !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©