DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2006 21:29:44

yo no quiero pensar mas en mi novio...=S

El JuaCKer 05-05-2006 21:47:49

no kiero ke nadie me kiera!!

_AtaK_ 05-05-2006 22:07:10

Yo no kiero nada !s

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2006 22:12:49

yo no quiero reiniciar este pc care ch****

||^CaTiTa 05-05-2006 22:37:53

No kieroooo pensar lo ke stoy pensandoooo!!

PrEtTy*MiNi bUEnA 05-05-2006 23:21:18

yo no kiero esta krisis existencial
no kiero k la gente sea tan hptamente hipocrita..hasta en las kosas mas minimas..y k se dejen ponchar..
no kiero k hagas lo k tas haciendo d...

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2006 23:22:39

NO QUIERO DORMIRME

_AtaK_ 05-05-2006 23:26:36

No kiero que personas uqe no se merecen sufran por cosas que no tiene sentido, Piensen en Udsn o piensen en lso demas ... Sonrianle a la vida :P a su vida y seran alguito mas felices :P pikos

PrEtTy*MiNi bUEnA 05-05-2006 23:30:09

papasote ome...gracias x todo :P

no kiero sufrir por nada nunca

Felipe Nuñez 05-05-2006 23:34:55

No Kiero Mas Cocktails De Pepas Y Jarabe... Kiero Un Coctail De Adeveritas :(:(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO