DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

>BATMANbino< 15-03-2006 12:05:49

.
 
NO KIERO KE MIGUE ME PONGA ESAS CARAS! :(

kR!$pY p*$/KC 15-03-2006 12:12:01

no kiero ir a estudiar y no fuiii jajaja
no kiero ke sea miercoles
no kiero pelear con nadie
no kiero ke mi pap llgue temprano

-Cancerbero- 15-03-2006 12:19:32

no kiero estudiar
no kiero q me jodan mas la vida :evil:

CARNAVAL |ZB|® 15-03-2006 12:23:33

Cita:

Iniciado por Ana Kr!$pY..p*$/M$
no kiero ir a estudiar y no fuiii jajaja
no kiero ke sea miercoles
no kiero pelear con nadie
no kiero ke mi pap llgue temprano

huy chika

estas sola en tu casa

:shock:


conoxcamonos mejor

:)
:) :) :) :) :) :) :) :)

m@nű 3... 15-03-2006 14:26:06

no quiero ir ahorita al coleeee :!: :!: :!:
q perexaaaaa

LeO 15-03-2006 14:33:08

no quiero estudiar, que pereza

Vivĺres™ 15-03-2006 15:50:22

No marika... se vinieron los parciales... no kierooo no kierooooo...

*Lu!$!$* p*$/KC 15-03-2006 16:29:34

no kiero hacer tareas
no kiero escuchar a nadie

>BATMANbino< 15-03-2006 16:33:49

.
 
NO KIERO KE SIGA LA GENTE CANSONA! :?

Maya- 15-03-2006 16:38:58

no kiero mas web*nada de la gente conmigo
no kiero llegar a vieja
no kiero ser tan vaga
no kiero ser tan ilusa
no kiero matar o herir a una persona ke si en este momento estubiera en frente mio lo haria...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO