![]() |
HOLA Q ESTAN HACIENDO... :?: MAYA TE QUIERO... :o |
NO KIERO MADRUGAR MAS!!! |
juan diablo te kiero... :o |
no quiero.... no quiero parciales de calculo no quiero claculo no quiero estudiar calculo... |
NO KIERO ESTUDIAR KIMIK |
NO KIERO IR A ESTUDIAR NO KIERO PELIAR CON MI MAMA :cry: NO KIERO HACER NADA PÀRX! SOLO IRME PARA LA FINK A PASAR BUENO!!!!!!!!!!!!!! y a bbr |
no quiero que me olviden :( |
No Quiero ir a Trabajar |
NO QUIERO RECIVIR MAS LLAMADAS DE CLIENTES MALPARIDOS QUE SE LAS QUIEREN DAR DE QUE SABEN MUCHO Y LO QUIEREN GRITAR A UNO.... MALPARIDOS NO QUIERO TRABAJAR MAS HOY... |
NO KIERO IR A ESTUDIAR MAÑANA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©