DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

JUAN DIABLO®™ 15-03-2006 16:46:18

HOLA Q ESTAN HACIENDO... :?:

MAYA TE QUIERO...
:o

AnDrEiTa *LoKiTa 15-03-2006 16:58:49

NO KIERO MADRUGAR MAS!!!

Maya- 15-03-2006 17:00:21

juan diablo te kiero... :o

Wisiи∂*(( 15-03-2006 17:08:37

no quiero.... no quiero parciales de calculo
no quiero claculo
no quiero estudiar calculo...

La Peli 15-03-2006 17:16:50

NO KIERO ESTUDIAR KIMIK

La NuXa 15-03-2006 17:23:07

NO KIERO IR A ESTUDIAR
NO KIERO PELIAR CON MI MAMA :cry:
NO KIERO HACER NADA PÀRX!
SOLO IRME PARA LA FINK A PASAR BUENO!!!!!!!!!!!!!!
y a bbr

*`·.·•a!ëja`·.·•* 15-03-2006 20:26:05

no quiero que me olviden :(

alejo925 16-03-2006 16:52:17

No Quiero ir a Trabajar

Hugo_El_PaiZa D.S 16-03-2006 18:51:32

NO QUIERO RECIVIR MAS LLAMADAS DE CLIENTES MALPARIDOS QUE SE LAS QUIEREN DAR DE QUE SABEN MUCHO Y LO QUIEREN GRITAR A UNO.... MALPARIDOS NO QUIERO TRABAJAR MAS HOY...

SebasVelez4 16-03-2006 18:55:15

NO KIERO IR A ESTUDIAR MAÑANA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO