DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Dani_Flaca 02-06-2006 14:59:16

NO KIERO TENER RABIA

[K-MILITO] 02-06-2006 15:02:13

No Kiero Estar Enguayabao

Jhonda 02-06-2006 15:02:22

no quiero ir por mi bicicleta

Dani_Flaca 02-06-2006 15:06:17

NO KIERO TAR EN ESTE DESPARCHE

luisis flaka 02-06-2006 15:17:13

nooo kiero madrugar mañana!

Dani_Flaca 02-06-2006 15:26:06

NO KIEROOOOOOOOOOOO CASARME A LOS 21 AÑOSSSSSSSSS :(

jjpierre 02-06-2006 15:47:32

no quiero segui co esta pendejada (jajaja)

jjpierre 02-06-2006 15:49:39

no quiero madrugar a trabajar

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 16:41:27

no quiero que la calse de ingles mañana sea aburridora (es inevitable :( )

**AnaC** 02-06-2006 16:44:47

No quiro cabeciar encima del teclado.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO