![]() |
NO KIERO TENER RABIA |
No Kiero Estar Enguayabao |
no quiero ir por mi bicicleta |
NO KIERO TAR EN ESTE DESPARCHE |
nooo kiero madrugar mañana! |
NO KIEROOOOOOOOOOOO CASARME A LOS 21 AÑOSSSSSSSSS :( |
no quiero segui co esta pendejada (jajaja) |
no quiero madrugar a trabajar |
no quiero que la calse de ingles mañana sea aburridora (es inevitable :( ) |
No quiro cabeciar encima del teclado..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©