![]() |
no quiero hacer tareas |
no quiero que me hechen la culpa de ser el culpable de la perdida de la biblia de mi casa jajajaja |
no kiero ir a estudiar hoyy |
No Kiero Esta Peresa Ke Tengo |
NO QUIERO QUE SEA MARTESSSS |
no kiero parcialesss |
no kiero q mi hermano me siga regañando por no comer |
KULIKAGADA..KOMA PUES!!!! :p NO KIERO TENER NADA K VER KON CIERTAS PERSONITAS! |
no kiero estar tan tragado!!!! |
NO QUIERO QUE SEA MIERCOLES :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©