![]() |
NO KIERO ESTUDIAR PA TODO LO KE TENGO MAÑANA :S:S |
aa no kiero ir a clases mañana!!! |
nO QuIErO EStUdIaR Pa lOs sEmEsTRaLeS |
aa no kiero hacer nada hoy :S |
yo no kiero asi sper ahh la lluvia |
no kiero k ke me den de lo ke estan preparando en mi casa :S |
Juassssssss No Quiero Nada |
no quiero q sea mañana no quiero hablar mas con vos no quiero estudiar masss |
NO KIERO IR A ESTUDIAR |
no kiero hacer tareas hoy :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©