![]() |
NO QUIERO QUEDARME SOLITA ESTE FINDE :( |
No Kiero Ke Se Acabe El Semestre... |
no kiero seguir siendo discriminado por mi edad:S |
NO QUIERO QUE LA GENTE SEA ASI, POR QUE TIENEN QUE SER ASI, QUE RABIA, DEJEN DE HABLAR TANTO, QUE DESESPERO, ES QUE ODIO, ODIO, NO MAS, CALLENSE, NO VEN QUE HACEN DAÑO, NO LO VEN????? =( =( |
no kiero ke estes con tu novio ... te adoro y no sabes todo el mal ke me estas haciendo!!! |
No qUiErO PSaRmE De cAsA!!! |
no kiero no haber podido ir a la reu ZB |
no kiero volvemre a pegar una kemada ni la hp... |
no kiero comer de eso!! |
No Kiero Sopa Mamam No Kierooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©