DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*:.MiSs_TeK.:* 26-05-2006 21:58:03

NO QUIERO QUEDARME SOLITA ESTE FINDE :(

ANDRES.THE.BEST 27-05-2006 10:32:38

No Kiero Ke Se Acabe El Semestre...

pip€ 27-05-2006 15:47:40

no kiero seguir siendo discriminado por mi edad:S

WHEN 27-05-2006 16:46:40

NO QUIERO QUE LA GENTE SEA ASI, POR QUE TIENEN QUE SER ASI, QUE RABIA, DEJEN DE HABLAR TANTO, QUE DESESPERO, ES QUE ODIO, ODIO, NO MAS, CALLENSE, NO VEN QUE HACEN DAÑO, NO LO VEN????? =( =(

El JuaCKer 27-05-2006 16:51:14

no kiero ke estes con tu novio ... te adoro y no sabes todo el mal ke me estas haciendo!!!

Sushi_K 27-05-2006 16:56:19

No qUiErO PSaRmE De cAsA!!!

El JuaCKer 27-05-2006 17:00:24

no kiero no haber podido ir a la reu ZB

ßß ÞÃÎXÃ 27-05-2006 23:15:50

no kiero volvemre a pegar una kemada ni la hp...

El JuaCKer 27-05-2006 23:27:45

no kiero comer de eso!!

Macarron 27-05-2006 23:29:09

No Kiero Sopa Mamam No Kierooooooooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO