![]() |
NO QUIERO SENTIRME ASI...:( |
NO QuIeRo q dAnIeLiTa sE SIeNtA AsI!!!!!! |
no kiero tener k despertarme |
:roll: NO KIERO TOSER MASSSSSSSS ME VA A DAR TUBERCULOSIS DIO MIOOOOOOOOOO :crybaby: |
No Kiero Estar Komo Stoy Ahora! |
Juassssssss No Hubiera Querido Dejar De Ir A Crazys Por Tanto Tiempo Por Ke Me Metieron A La Luz Y Yo No Keria |
NO QUIERO QUEDARME EN MI CASA HOY |
No kiero exponer mañana :( |
NO KIERO SER GORDA NO KIERO KE DANI SE KUANDRE KON ESA XUNGA.. |
no kiero estar asi :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©