DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*:.MiSs_TeK.:* 24-05-2006 20:35:12

NO QUIERO SENTIRME ASI...:(


Sushi_K 24-05-2006 20:47:21

NO QuIeRo q dAnIeLiTa sE SIeNtA AsI!!!!!!

ßß ÞÃÎXÃ 25-05-2006 11:59:53

no kiero tener k despertarme

|[bLNk]| 25-05-2006 15:36:10

:roll: NO KIERO TOSER MASSSSSSSS

ME VA A DAR TUBERCULOSIS DIO MIOOOOOOOOOO :crybaby:

PrEtTy*MiNi bUEnA 25-05-2006 16:53:22

No Kiero Estar Komo Stoy Ahora!

DJ JULIAN 25-05-2006 17:04:47

Juassssssss
 
No Hubiera Querido Dejar De Ir A Crazys Por Tanto Tiempo Por Ke Me Metieron A La Luz Y Yo No Keria

*:.MiSs_TeK.:* 25-05-2006 17:47:52

NO QUIERO QUEDARME EN MI CASA HOY

Vivåres™ 25-05-2006 18:10:03

No kiero exponer mañana :(

NP~* 25-05-2006 18:52:02

NO KIERO SER GORDA
NO KIERO KE DANI SE KUANDRE KON ESA XUNGA..

El JuaCKer 25-05-2006 22:18:03

no kiero estar asi :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO