DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

astronomo 09-06-2006 13:17:38

no quiero estar desparchado

|<> BoRkA <>| 09-06-2006 15:44:23

no quiero bañarme :)

ßß ÞÃÎXÃ 09-06-2006 15:56:19

no keria k ganara ecuador 2-0 tenia k kedar 1-0000 fuckin ecuador

|<> BoRkA <>| 09-06-2006 16:05:50

Oi pues... Viva Ecuadorrr!!!! 8)

*LiNa*RuLiToS* 09-06-2006 16:10:53

NO KIERO QUE JAPON PASE A LA SEGUNDA RONDA :p

[ R!cO ] 09-06-2006 16:28:15

no kiero tener ke estudiar mas pa finales... akss ya estoy cansado

[K-MILITO] 09-06-2006 17:35:41

No Kiero Perderme La Jinka

JCZR 09-06-2006 18:08:53

No Kiero Kedarme Hoy En Mi Casa

*LiNa*RuLiToS* 09-06-2006 19:30:32

no kiero sancocho :S

astronomo 09-06-2006 19:41:07

no quiero ser el mas desparchado del planeta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO