![]() |
no kiero a la señora del lado |
No Kiero Gente Bruta Y Superficial |
nokiero los niños intensos |
No Kiero Ke Me Traigan Flores, Tampoco Que Me Den Bombones ... |
no kiero el calor gassssss |
no kiero ir a bello hoy |
no kiero ir a estudiar el lunes |
no kiero arreglar casa |
no Kieroo Sentir Calor |
no kiero ir a mas 15s ....los d ayer me dejaron cansada...no kieroooooo 15s hoy..no kiero 15s el otro finde :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©