DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Jhonda 11-06-2006 00:53:50

no quiero q me de sueño todavia

astronomo 11-06-2006 02:05:59

no quiero vivir en soledad

ªNª MuRiLlº!! 11-06-2006 10:15:11

no quiero ir mañana al colegioo:(

ßß ÞÃÎXÃ 11-06-2006 10:35:36

yo tampoo kiero ir manana al colegio

|[bLNk]| 11-06-2006 12:26:19

NO KIERO HACER UNA TAREA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL NI UN REFUERZO DE MATEMATICAS PA MAÑANA:crybaby:

*~*DiAnItA*~* 11-06-2006 12:36:37

No quiero que no me quieran y sentirme solita.....
Tampoco No quiero no querer

*LiNa*RuLiToS* 11-06-2006 13:31:23

no kiero que se me acaben las gomitas:(

ßß ÞÃÎXÃ 11-06-2006 13:32:43

yo kieor gomitas.. jaja en fin
no kiero.. tener una cagada de amigossssssssss

ßß ÞÃÎXÃ 11-06-2006 20:43:36

no kiero.. tener k presentar el fuckin examen de ingles

ßß ÞÃÎXÃ 11-06-2006 20:44:47

no kiero tener k ver a esa fuckin profesora de ingles manana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO