![]() |
NO QUIERO QUE LLUEVA AHORA |
no kiero q sea domingo |
AAAAAAAAAAA YA ESTŔ LLOVIENDO:lluvia: :TskTsk_emoticon: :jijoju: |
sipppp no kiero qq lluevaaa mass |
No quiero dormirme en el teclado |
No kiero hacer más afiches :( |
NO QUIERO QUE SANTITOS SE DUERMA EN EL TECLADO :p |
no quiero que estemos tan desparchados lol |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero ke darko nos cierre nuestro nuevo nidito de popo:S |
no kiero vivir tan lejos!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©