![]() |
no quiero llamarteee grrrr |
NO KIERO que me vuelvan a preguntar por vos... No kiero tener ke volver a decir " eso ya no va..... " No kierooooooo!! |
no kiero volverme a poner boxer... jejeje |
No quiero que le pasen nada malo a mis lentes de contacto nuevos! yujuu :-P |
no quero nada |
no kiero que riko no quiera ponerse boxer juaaaaa |
no kiero madrugar |
no kiero hacer tareas ... no kiero hacer nada!!!! |
No Kiero Estar Enferma! |
no kiero que la mini este enferma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©