DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Dani_Flaca 12-05-2006 16:58:05

NO KIEROOOOO K ESTA CRISPETA SE KEDE ATRANCADA X SIEMPRE EN MI GARGANTA LOL

((( eLi VaNeGaS ))) 12-05-2006 18:59:58

no kiero ir mañana a los 15

*LiNa*RuLiToS* 12-05-2006 23:39:01

no quiero que se me quite el sueño

*TeRNuRiTa* 13-05-2006 00:41:33

YO NO KIERO SUFRIR MAS POR UN NIÑO!!!! :sad5: :tongue3:

ANDRES.THE.BEST 13-05-2006 00:58:41

No Kiero Dormir......

*LiNa*RuLiToS* 13-05-2006 13:25:31

no kiero bañarme =P

El JuaCKer 14-05-2006 14:18:55

Cita:

Iniciado por ternurita
YO NO KIERO SUFRIR MAS POR UN NIÑO!!!! :sad5: :tongue3:

pobre mateo como te tiene!!!

*LiNa*RuLiToS* 14-05-2006 14:27:21

take take al agua..lol...no quiero estar como tan deprimida =S

Dani_Flaca 14-05-2006 18:11:38

no kiero kedarme en la kasa komo una boba

luisis flaka 14-05-2006 18:49:38

no kierooo estar enfermita y no kiero quedarme hoy en la houseeee nop


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO