![]() |
NO KIEROOOOO K ESTA CRISPETA SE KEDE ATRANCADA X SIEMPRE EN MI GARGANTA LOL |
no kiero ir mañana a los 15 |
no quiero que se me quite el sueño |
YO NO KIERO SUFRIR MAS POR UN NIÑO!!!! :sad5: :tongue3: |
No Kiero Dormir...... |
no kiero bañarme =P |
Cita:
|
take take al agua..lol...no quiero estar como tan deprimida =S |
no kiero kedarme en la kasa komo una boba |
no kierooo estar enfermita y no kiero quedarme hoy en la houseeee nop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©