![]() |
hptaaaaaaa no kiero k traten asi a un amiguitooooo |
No Kiere Moririme Quemado,ahogado,torturado |
no kiero ser asi de buena gente!!! |
NO KELOOOOOOOO K VOLVAS A HACER ESOOOOO |
No Me Kiero Volver A Hacer DaÑo :s |
Yo no keria k llegara las 5 :( |
no quiero estar enfermo |
no kiero ke el foro se llene de patos. |
no kiero hacer naita |
no kiero ke la persona ke tanto kiero no me kiera!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©