DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

karen |ZB|® 14-03-2006 22:51:59

no kieroq ue sea viernes

Vivåres™ 14-03-2006 22:55:21

No kiero hablar con nadie...

_AtaK_ 14-03-2006 22:55:45

No kiero naaaa :SS: !

BoGGy 14-03-2006 22:57:16

no quiero seguir en el anonimato
no quiero que se me vuelva a dañar el pc

m@nû 3... 14-03-2006 23:00:45

nooo me quiero dormir.......
no quiero q sea mañana...
no quiero madrugar..
no quiero estudiar....

conclusion:....no quiero hacer naaa

||F3|1P3®|| 14-03-2006 23:02:19

Cita:

Iniciado por karen_l
no kieroq ue sea viernes


KE!!!!!
PUES KOMO!!!
COMO ES DE KIMBIS EL VIERNES OLE!!!


:D :D :D

Vivåres™ 14-03-2006 23:10:39

Cita:

Iniciado por karen_l
no kieroq ue sea viernes

Vieeeeeeeeeeeernes hpta... :D :D :D k se venga... k se vengaaa...

*LiNa*RuLiToS* 14-03-2006 23:10:49

no quiero que mi boy me deje
no quiero que me pongan los cachos
no quiero mondongo
no quiero garbanxos
no quiero desilucionarme una vex mas de mis amistades
no quiero llorar mas

146y54ybrtby 14-03-2006 23:54:55

Cita:

Iniciado por THe_HaCKeR
no kiero mas babosas !!

HECHELES SAL Y VERA KE PEGAN PELOS DE UNA


NO KIERO CLASE DE LENGUA Y CULTURA!!

alejo925 15-03-2006 00:11:48

-No Quiero Que Siga Mas El Frio....
Que LLegue el Verano Ya!!!! :D

-No Quiero madrugar mañana

-No Quiero Irme a dormir Todavia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO