![]() |
no kieroq ue sea viernes |
No kiero hablar con nadie... |
No kiero naaaa :SS: ! |
no quiero seguir en el anonimato no quiero que se me vuelva a dañar el pc |
nooo me quiero dormir....... no quiero q sea mañana... no quiero madrugar.. no quiero estudiar.... conclusion:....no quiero hacer naaa |
Cita:
KE!!!!! PUES KOMO!!! COMO ES DE KIMBIS EL VIERNES OLE!!! :D :D :D |
Cita:
|
no quiero que mi boy me deje no quiero que me pongan los cachos no quiero mondongo no quiero garbanxos no quiero desilucionarme una vex mas de mis amistades no quiero llorar mas |
Cita:
NO KIERO CLASE DE LENGUA Y CULTURA!! |
-No Quiero Que Siga Mas El Frio.... Que LLegue el Verano Ya!!!! :D -No Quiero madrugar mañana -No Quiero Irme a dormir Todavia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©