DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

*TeRNuRiTa* 04-07-2006 14:18:15

NO KIERO KE LINA SE FRUSTRE POR UN MAIL...
NO KIERO HACER OFICIO!!!
NO KIERO ESTAR CASTIGAITA!!!

**ALEJIX** --EPN-- 04-07-2006 14:23:56

NO QUIERO IRME!!!!!!!!!!

::: N@T@ ::: 04-07-2006 15:06:21

no kiero irme arreglar.......sssshhh

**AnaC** 04-07-2006 15:09:40

No quiero trabajar, esto despues de un puente es una tortura.....

*TeRNuRiTa* 04-07-2006 16:21:24

NO KIERO KE SE ME ACABEN LAS VACAS!!! :(:(:(:(

HoLlyWoOd F.e* 04-07-2006 16:50:09

no kiero seguir triste por el!!..sniff

*LiNa*RuLiToS* 04-07-2006 16:51:16

no kiero un crepes...kiero un waffle con arequipe helado y banano :P

HoLlyWoOd F.e* 04-07-2006 16:51:32

no kiero seguir siendo intensa!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 04-07-2006 16:53:37

no quiero que quede campeon italia.................voy a perder la apuesta

*LiNa*RuLiToS* 04-07-2006 16:56:07

we we we no kiero que gane italia......pongale la firma que eso es de portugal ( ps eso espero)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO