![]() |
NO KIERO KE LINA SE FRUSTRE POR UN MAIL... NO KIERO HACER OFICIO!!! NO KIERO ESTAR CASTIGAITA!!! |
NO QUIERO IRME!!!!!!!!!! |
no kiero irme arreglar.......sssshhh |
No quiero trabajar, esto despues de un puente es una tortura..... |
NO KIERO KE SE ME ACABEN LAS VACAS!!! :(:(:(:( |
no kiero seguir triste por el!!..sniff |
no kiero un crepes...kiero un waffle con arequipe helado y banano :P |
no kiero seguir siendo intensa!! |
no quiero que quede campeon italia.................voy a perder la apuesta |
we we we no kiero que gane italia......pongale la firma que eso es de portugal ( ps eso espero) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©