DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

|[bLNk]| 09-07-2006 16:29:02

JAJAJA NO QUIERO QUE NO QUIERAN LO QUE USTEDES NO QUIEREN!!:icon6:


ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 666 AYYYY QUE EMOCIONN ANTI :SmokeScreen_emotico CRISTO RESURRECCION!!!!:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

Shang Pu! 09-07-2006 16:50:02

No kiero tener hambrecita ^^

FuLy!! 09-07-2006 17:28:44

no kiero sufrir por culpa de otros

Tortu 09-07-2006 17:31:47

no kiero no tener plata

Shang Pu! 09-07-2006 18:03:41

No kiero tar sin cocacola, pero tampoco llamar a tirofijo !!! ^^

Tortu 09-07-2006 18:06:31

aaaa no kiere matar al de la tienda q es un tacañaso

Shang Pu! 09-07-2006 18:09:26

No lo kiero matarrrrrr ^^

Jhonda 09-07-2006 18:11:09

no quiero operder en hattrick

Tortu 09-07-2006 18:11:45

no kiere pasar el almuerzo con algo rico noooooo te veo mal

Shang Pu! 09-07-2006 18:15:36

Me viste xq ya almorce ^^

No kiero tener hambreeeee ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO