![]() |
JAJAJA NO QUIERO QUE NO QUIERAN LO QUE USTEDES NO QUIEREN!!:icon6: ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 666 AYYYY QUE EMOCIONN ANTI :SmokeScreen_emotico CRISTO RESURRECCION!!!!:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
No kiero tener hambrecita ^^ |
no kiero sufrir por culpa de otros |
no kiero no tener plata |
No kiero tar sin cocacola, pero tampoco llamar a tirofijo !!! ^^ |
aaaa no kiere matar al de la tienda q es un tacañaso |
No lo kiero matarrrrrr ^^ |
no quiero operder en hattrick |
no kiere pasar el almuerzo con algo rico noooooo te veo mal |
Me viste xq ya almorce ^^ No kiero tener hambreeeee ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©