![]() |
No kiero q lauris no me deje preocuparme x ella!!! ^^ |
no kiero no salir hoy pa donde voy? |
no kiero tener perecita ome |
no kiero q mi esposa tenga pereza |
No kiero tar haciendo naaa ^^ |
no kiero estar como shang pu |
nop kiero tener konfuisoooooooon!!!! |
no kiero estar triste |
yop tampokooo silvy te komprendo ome!! |
no kiero q lauris este tristeee.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©