![]() |
no kiero que a juancho le venga a pe pesarrrrrrrr |
No KIERO QUE LEJITA ME TENGA LASTIMA ... |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: nop kiero estudiar kimika :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
no quiero quedarme solito,,, |
no kiero q me saquen sangre mañanaaaaaaaaaaaaaa |
nooo snickers yop tampoco jeje |
npo kiero q mellame porq lo insulto ...........si como no eso quisiera |
no KIERO tar sin vos |
no quiero estar tan cansadoo |
no kiero tener rabia!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©