![]() |
no kiero ke pienses ke me voy a hacer la boba, ps si vamos a ir!!! el problema es ps.... cuando? |
no kelo q me siga llendo mal |
iero q el verde ni mi equipo pierdan ahora |
no quiero q se me acabe la comidaaaa mmmmm |
NO QUIERO a mi hermana |
no kiero que el dia sea largo |
no quiero quedarme en mi casa |
no kiero salir |
no quieroooooooooooooo q sea de noche |
No Kiero k llueva mas ome... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©